1) Secuencias didácticas por materia y
2) Plan de Tutorías.
Hola
compañeros docentes, soy maestra frente a grupo de Educación Primaria, en un
aula escolar de Quinto Grado. Los artefactos que seleccioné son las siguientes:
Artefacto: Planes de Clase
El grupo escolar que me
fue asignado durante el cierre de Ciclo Escolar en mi escuela Primaria fue
SEXTO GRADO por lo cual me estoy preparando con mi Planificación Didáctica y diversos aspectos a tomar en cuenta para el inicio de Ciclo Escolar 2015- 2016. Les presento un bosquejo de lo que será mi
Plan de Clase y demás detalles importantes.
                                                    
PLANIFICACIÓN 
| 
SITUACIÓN DIDÁCTICA: | 
MODALIDAD: 
Secuencia/
  proyecto | 
TIEMPO
  DE REALIZACIÓN: | ||
| 
CONFLICTO
  COGNITIVO: | 
ESTÁNDAR 
 CURRICULAR:  | 
PROPÓSITO
  CON EL  
QUE ESTA RELACIONADO: | ||
| 
EVALUACIÓN: 
Listas
  de cotejo 
Registros 
Rubricas 
Observación  
Inferencias
  de los niños de forma oral o escrita | 
ADECUACIÓN  
CURRICULAR: | 
ACTIVIDADES
  CON PADRES DE FAMILIA: | 
TEMA 
DE RELEVANCIA SOCIAL        | |
| 
RUTA
  DE MEJORA: 
Convivencia
  escolar 
Mejora
  de los aprendizajes  | 
ACTIVIDADES
  COTIDIANAS: | 
ACTIVIDADES
  PERMANENTES: | 
MATERIALES: | |
SECUENCIA DIDÁCTICA
| 
LUNES | 
MARTES | 
MIÉRCOLES | 
JUEVES | 
VIERNES | 
Se realizará el rescate de los
aprendizajes de los alumnos, tomando como referencia sus conocimientos previos,
sus logros, sus manifestaciones, inferencias, participaciones y comentarios,
así como cambios de conductas durante estas semanas.
  RÚBRICAS  
|  | ||||
| 
Nombre del alumno  | 
SIEMPRE | 
CASI SIEMPRE  | 
ALGUNAS VECES  | 
NUNCA  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
|  |  |  |  |  | 
 LISTAS
DE COTEJO
|  | 
SI | 
NO | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
|  |  |  | 
OBSERVACIONES:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
AUTOEVALUACIÓN:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                                                                 FIRMAS

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Comentar es aprender"