1) Secuencias didácticas por materia y
2) Plan de Tutorías.
Hola
compañeros docentes, soy maestra frente a grupo de Educación Primaria, en un
aula escolar de Quinto Grado. Los artefactos que seleccioné son las siguientes:
Artefacto: Planes de Clase
El grupo escolar que me
fue asignado durante el cierre de Ciclo Escolar en mi escuela Primaria fue
SEXTO GRADO por lo cual me estoy preparando con mi Planificación Didáctica y diversos aspectos a tomar en cuenta para el inicio de Ciclo Escolar 2015- 2016. Les presento un bosquejo de lo que será mi
Plan de Clase y demás detalles importantes.
PLANIFICACIÓN
SITUACIÓN DIDÁCTICA:
|
MODALIDAD:
Secuencia/
proyecto
|
TIEMPO
DE REALIZACIÓN:
|
||
CONFLICTO
COGNITIVO:
|
ESTÁNDAR
CURRICULAR:
|
PROPÓSITO
CON EL
QUE ESTA RELACIONADO:
|
||
EVALUACIÓN:
Listas
de cotejo
Registros
Rubricas
Observación
Inferencias
de los niños de forma oral o escrita
|
ADECUACIÓN
CURRICULAR:
|
ACTIVIDADES
CON PADRES DE FAMILIA:
|
TEMA
DE RELEVANCIA SOCIAL
|
|
RUTA
DE MEJORA:
Convivencia
escolar
Mejora
de los aprendizajes
|
ACTIVIDADES
COTIDIANAS:
|
ACTIVIDADES
PERMANENTES:
|
MATERIALES:
|
SECUENCIA DIDÁCTICA
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
Se realizará el rescate de los
aprendizajes de los alumnos, tomando como referencia sus conocimientos previos,
sus logros, sus manifestaciones, inferencias, participaciones y comentarios,
así como cambios de conductas durante estas semanas.
RÚBRICAS
|
||||
Nombre del alumno
|
SIEMPRE
|
CASI SIEMPRE
|
ALGUNAS VECES
|
NUNCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LISTAS
DE COTEJO
|
SI
|
NO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
AUTOEVALUACIÓN:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
FIRMAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Comentar es aprender"