Carpeta Académica

Seguimos laborando... Me enfocaré en: 
 1) Secuencias didácticas por materia y
 2) Plan de Tutorías.
Hola compañeros docentes, soy maestra frente a grupo de Educación Primaria, en un aula escolar de Quinto Grado. Los artefactos que seleccioné son las siguientes:
Artefacto: Planes de Clase
El grupo escolar que me fue asignado durante el cierre de Ciclo Escolar en mi escuela Primaria fue SEXTO GRADO por lo cual me estoy preparando con mi Planificación Didáctica y diversos aspectos a tomar en cuenta para el inicio de Ciclo Escolar 2015- 2016. Les presento un bosquejo de lo que será mi Plan de Clase y demás detalles importantes.
                                                     PLANIFICACIÓN

SITUACIÓN DIDÁCTICA:

MODALIDAD:
Secuencia/ proyecto
TIEMPO DE REALIZACIÓN:

CONFLICTO COGNITIVO:

ESTÁNDAR
 CURRICULAR:


PROPÓSITO CON EL 
QUE ESTA RELACIONADO:



EVALUACIÓN:
Listas de cotejo
Registros
Rubricas
Observación
Inferencias de los niños de forma oral o escrita

ADECUACIÓN 
CURRICULAR:

ACTIVIDADES CON PADRES DE FAMILIA:

TEMA
DE RELEVANCIA SOCIAL      


RUTA DE MEJORA:
Convivencia escolar
Mejora de los aprendizajes
ACTIVIDADES COTIDIANAS:


ACTIVIDADES PERMANENTES:

MATERIALES:


SECUENCIA DIDÁCTICA

LUNES


MARTES


MIÉRCOLES



JUEVES


VIERNES



























Se realizará el rescate de los aprendizajes de los alumnos, tomando como referencia sus conocimientos previos, sus logros, sus manifestaciones, inferencias, participaciones y comentarios, así como cambios de conductas durante estas semanas.
  RÚBRICAS  

Nombre del alumno
SIEMPRE

CASI SIEMPRE
ALGUNAS VECES
NUNCA











































































 LISTAS DE COTEJO


SI
NO





















































OBSERVACIONES: _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


AUTOEVALUACIÓN:________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



                                                                 FIRMAS

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Comentar es aprender"